Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://aplicaciones.bibliolatino.com/handle/bibliolatino/204
Título : Creación del Servicio de Certificación de la Discapacidad (SECDIS). Decreto N° 40727-MP-MTSS del 7 de diciembre de 2017 (publicado en "La Gaceta" No. 232 del 7 de diciembre de 2017)
Autor : Costa Rica, Asamblea Legislativa
Palabras claves : SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD (SECDIS);DISCAPACIDAD EN COSTA RICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS)
Editor Online : Ilse Herrera Arias
Abstract : Decreto que crea el servicio de certificación de la discapacidad (SECDIS) como una medida de carácter estatal para verificar y evaluar las condiciones subyacentes y determinantes de una o varias condiciones de discapacidad en la persona solicitante. Asimismo, designa al Consejo Nacional de las Personas con Discapacidad (CONAPDIS) como el ente estatal encargado del servicio de certificación de la discapacidad para que asuma las funciones técnicas y administrativas relacionadas con este servicio a favor de la persona que así lo solicite. El servicio se prestará conforme a la Clasificación internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud de la Organización Mundial de la Salud.
URI : http://aplicaciones.bibliolatino.com/handle/bibliolatino/204
Aparece en las colecciones: Legislación en general

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Decreto Certificación Discapacidad (002).pdf2.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.