Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://aplicaciones.bibliolatino.com/handle/bibliolatino/634
Título : El cuento de El soldadito de plomo es un cuento de hadas escrito por el escritor danés Hans Christian Andersen. El cuento de El soldadito de plomo narra la historia de un soldado de plomo que forma parte de los muchos juguetes de un niño. Sin embargo, este soldado es diferente al resto de soldados de plomo porque le falta una pierna. El soldadito de plomo está enamorado de una bailarina de papel con una lentejuela en el vestido que también se mueve sobre una sola pierna. Al caer la medianoche, los juguetes cobran vida y es entonces cuando el soldadito y la bailarina pueden estar juntos. Sin embargo, el arlequín de la caja de sorpresa también está enamorado de la bailarina y consigue lanzar al soldadito por la ventana. Éste termina cayendo por una alcantarilla y dando al canal. Entonces, un pez se traga al soldadito. Sin embargo, el destino hace que el pez sea pescado y vendido a la familia de la casa del soldadito. Así el soldadito vuelve a casa con su bailarina. El final, sin embargo, no es feliz.
Autor : Loza Alvarado, Lineth V.
Director(es): Vilarroel Rodriguez, Juan
Palabras claves : Planeamiento general;Consideraciones preliminares;Concepciones teoricas;planeamiento de problemas
Fecha de publicación : 25-nov-1992
Editorial : Universidad Mayor de San Andrés
Editor Online : Universidad Mayor de San Andrés
Abstract : El objetivo principal de este trabajo consiste en la necesidad de examinar las diversas variables macroeconomicas vinculadas a las precisiones inflacionarias; este análisis luego serviré para plantear una política de desarrollo productivo como alternativa para luchar contra las precisiones inflacionarias.
URI : http://aplicaciones.bibliolatino.com/handle/bibliolatino/634
Aparece en las colecciones: Journal of Portfolio Management

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons