Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://aplicaciones.bibliolatino.com/handle/bibliolatino/674
Título : BORRACHO ESTABA, PERO ME ACUERDO
Autor : Huayhua Tito, Limber Daniel
Palabras claves : LITERATURA BOLIVIANA;NARRATIVA BOLIVIANA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : CORREVEIDILE
Editor Online : CORREVEIDILE
Abstract : Hablamos de borracho a sobrio, qué se yo, quien sabe de dónde vendría el tipo, qué habrá vivido las ultimas horas, no tiene dientes, bueno, algunos. Lo primero que me dijo fue que tenía mandamiento de apremio, y que se cagaba en la policía. Al rato me preguntó si no tenía unas monedas, le dí todo lo que traía, más algunos cigarrillos, aunque no fumaba porque tenía neumonía. Le hablé del interés por publicar su obra en una editorial española y bla bla bla, me presenté. Me dijo que el único lugar donde lo podía ubicar o dejar mensajes era en una parroquia en la ciudad de El Alto, a media hora de La Paz, me dejó un teléfono y eso. Después siguió la conversación, comentamos pasajes de sus libros, y sobre todo bromeamos con uno, que es un diccionario que él escribió, se llama Coba, Lenguaje del Hampa Boliviano.
URI : http://aplicaciones.bibliolatino.com/handle/bibliolatino/674
ISBN : 78-987-25573-1-7
Aparece en las colecciones: Journal of Portfolio Management

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Victor-Hugo-Viscarra-Borracho-estaba-pero-me-acuerdo.pdf934.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.